ACESKI APOYA A ENISSCHAG PARA INTERSKI 2019
Publicada el 18-01-2019, en Noticias

Interski, nace en Austria en 1951 como congreso de esquí entre países Europeos, evolucionando con el pasar de los años hacia un evento mundial el cual ha sido organizado en Europa, Estados Unidos, Argentina, Japón, Corea del Sur, etc. Actualmente es el congreso de deportes de invierno más grande del mundo, en el cual se expone y discute sobre aspectos técnicos y académicos de la actualidad y futuro del deporte invernal.

Participan 1.500 profesionales de más de 25 países en cada versión del evento con sus equipos demostrativos. DemoChile, es el equipo nacional de instructores de Ski y Snowboard, destinado a demostrar la técnica y estilo que representan a nuestros profesionales de montaña en el escenario nacional e internacional. En ese contexto, es que en Interski no solo muestra el deporte, sino que también el país, buscando atraer a gente del orbe entero a visitar nuestros Centros de Ski.

Por esa razón, ACESKI ha decidido apoyar tanto económica como comunicacionalmente, la participación de la ENISSCHAG (Escuela Nacional de Instructores de Ski y Snowboard de Chile) en Interski 2019, que se desarrollará del 14 al 20 de marzo en Pamporovo, Bulgaria.

Para más información: http://interski2019.net/