NOVEDADES DE NUESTROS SOCIOS
Publicada el 09-04-2019, en Noticias

EL MOUNTAIN BIKE SE DESARROLLA FUERTE EN LA REGIÓN METROPOLITANA

SociosDurante la temporada de verano a Parva fue sede de grandes competencias del MTB nacional. Riders, familias y amantes de la montaña y los deportes extremos de distintas partes del país, disfrutaron de las pistas y la adrenalina en el Bikepark más alto de Sudamérica. Las competencias comenzaron los días 16 y 17 de marzo con la primera fecha del campeonato Nacional de Enduro que este año convocó a más de 500 corredores de distintas partes del país. Un día después, 18 de marzo se dio la largada del ya tradicional Andes Pacifico, circuito extremo que partió en nuestro Bikepark y terminó en la localidad de Zapallar 5 días después y luego de enlaces y pruebas especiales que recorrieron de forma transversal la geografía de Chile partiendo en lo alto de la Cordillera de los Andes hasta llegar al Océano Pacifico. Finalmente, marzo terminó con el 1er Round de Deacheseries Nacional 2019 Zona Centro (30 y 31 de marzo), donde más de 300 riders nacionales disfrutaron de la pista Barros Negros, elegida por la organización debido a su alto nivel de dificultad técnica y sus más de 450 metros de desnivel. Cada vez son más los amantes del MTB, la montaña y la naturaleza que visitan el Bikepark de La Parva y disfrutan de la cordillera y sus paisajes de verano a solo 50 minutos de Santiago.

MÁS DE 300 CORREDORES SE TOMAN CHILLÁN

El pasado 31 de marzo, Nevados de Chillán organizó una corrida, que congregó a más de 300 aficionados en las montañas del Ñuble. La tercera corrida Nevados de Chillán contó con tres distintas modalidades de recorrido: 10k, 5k y 2k (Corrida familiar). El recorrido de las tres modalidades fue en las dependencias de Nevados de Chillán, andarivel el Tata (cancha de golf) como punto de partida y llegada. El recorrido impresionó a los participantes por darse entre bosques milenarios de lengas y senderos volcánicos.

Ambas, muestras de que nuestros Centros de Ski, son verdaderos destinos de montaña todo el año, con actividades familiares para todos los gustos.